46ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL

46ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL

46ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL 150 150 HORECA Cádiz

HORECA CELEBRA SU 46ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL
La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería, HORECA, celebró su 46ª Asamblea Anual de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (HO.RE.CA) el pasado jueves 13 de Abril.
El Hotel Hipotels Barrosa Park, de Chiclana de la Frontera, acogió el pasado jueves 13 de Abril la 46ª Asamblea Anual de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (HO.RE.CA), en la que su Presidente D. Antonio de María, ofreció un informe de la gestión realizada a lo largo de todo el año. Se procedió a la aprobación de la gestión y las cuentas del año 2022 y a la aprobación del presupuesto para el 2023, celebrándose posteriormente elecciones a los cargos vacantes:

  • Tres vocales de la Asociación Provincial de Hoteles
  • Dos vocales de la Asociación de Restaurantes y Cafeterías
  • Tres vocales de la Asociación de Cafés y Bares
  • Un vocal de la Asociación de Pastelerías
  • Un presidente y dos vocales de la Asociación de Campamentos Turísticos y Ciudad de Vacaciones
    Tras la finalización de la 46ª Asamblea se dio paso a la Feria de Muestras de Hostelería donde los diversos proveedores del sector tuvieron la ocasión de exponer sus productos.
    A las 15:00 horas tuvo lugar el Almuerzo de Hermandad, donde se reunieron más de 300 afiliados. A la finalización del mismo, se impusieron a las siguientes personas, las insignias de oro a la vista de los méritos contraídos por toda una vida dedicada a la Hostelería a su jubilación:
  • D. Luís Sánchez Jiménez, propietario de “Hostal Alhaja Playa” del Puerto de Santa María
  • D. José Morales Muñoz, propietario de “Bar Costasol” de Cádiz
  • D. Juan Franco Reyes, propietario de “Restaurante la Gaditana” de Cádiz
  • D. Baldomero Peñalver Miranda, propietario de “Cervecería Bajamar” de Cádiz
  • D. Juan Antonio Parrado Grimaldi, propietario de “Bar Nebraska” de Cádiz
    También se le concedió la Medalla de Oro de HO.RE.CA., máxima distinción que otorga la organización, a D. Francisco Romero Caballero en reconocimiento a la labor desarrollada como empresario colaborador en materia de formación desde el año 1994, habiendo contribuido de manera muy importante a la formación de miles de trabajadores, consiguiendo un alto grado de capacitación en la profesión en la provincia de Cádiz.
    Una vez terminado el acto de distinciones, tuvo lugar el sorteo de los diferentes productos y regalos otorgados por los distintos proveedores entre los asistentes al acto