Asamblea General de Hotrec

Asamblea General de Hotrec 150 150 HORECA Cádiz

En el dia de hoy se está celebrando en Tenerife la Asamblea General de Hotrec, la patronal europea del sector hostelero y turístico, donde un centenar de representantes empresariales procedentes de 46 asociaciones nacionales de la UE reflexionaran sobre el futuro del sector, entre los que se encuentra nuestro Presidente D. Antonio de Maria.
Los representantes de la hostelería europea debatirán sobre temas relacionados con las normativas y regulación sectoriales, la digitalización, la formación y retención del talento en el sector, la accesibilidad, el comercio electrónico, las viviendas de uso turístico o la sostenibilidad, entre otros asuntos.
La Asamblea está coorganizada por Hostelería de España (Cehe) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), y tiene como anfitrión a la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel).
Que una entidad europea como Hotrec haya elegido España como sede de su próxima asamblea es una oportunidad para que representantes del sector de la hostelería y el turismo de toda Europa se acerquen a España y visiten un destino de primer nivel como Tenerife.