Reunión de trabajo con el Secretario General de Turismo y la Delegada de Turismo en Cádiz.

Reunión de trabajo con el Secretario General de Turismo y la Delegada de Turismo en Cádiz.

Reunión de trabajo con el Secretario General de Turismo y la Delegada de Turismo en Cádiz. 2048 1476 HORECA Cádiz

El pasado jueves 29 de abril tuvo lugar en la sede de Horeca una reunión de trabajo para hablar sobre el Plan de Actuación de Turismo de Andalucía.

Dicha reunión fue presidida por el Secretario General de Turismo, D. Manuel Pablo Muñoz, la Delegada de Turismo en Cádiz, Dña. María Jesús Hacienda, y el Presidente de Horeca, D. Antonio de María Ceballos, y a la que acudieron un grupo de representantes y empresarios de Horeca Provincial.

En su transcurso, Manuel Pablo Muñoz hizo referencia a cómo está afectando la COVID-19 al sector de las hostelería y de los hoteles. Además, se habló de temas referentes a ayudas al sector empresarial, prestando importancia a las ayudas a las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas, para que puedan adaptar sus negocios a los nuevos cambios.

Tras la intervención de la presidencia, los asistentes pudieron mostrar sus dudas y preocupaciones respecto a la situación actual y hacer una visión de cómo avanzará la situación tras la aplicación de las nuevas restricciones en el sector hotelero y hostelero.